NUESTRA
HISTORIA

Nuestra firma es el producto de la unión de “CastrOrtiz Boutique Jurídica” y “RG Soluciones Jurídicas”.

Nos comprometemos a explorar en equipo la solución más adecuada para su necesidad y a guiarlo permanentemente.

La oficina fue fundada en Marzo 15 de 1.986 por LUZ HELENA CASTRO CARDOZO. A partir de Julio de 2.015 se le une su hija, LUZ JENNIFER ORTIZ CASTRO, quien desde 2.012 venía desempeñándose como dependiente judicial. Madre e hija crearon y desarrollaron la marca “CastrOrtiz Boutique Jurídica” siendo pioneras de este formato en Bucaramanga.

En Enero de 2.020 se vinculó su colega, RAFAEL FELIPE GÓMEZ URIBE, asesor del sector inmobiliario desde 2.014 y dueño de “RG Soluciones Jurídicas”. La oferta de “CastrOrtizGómez Abogados” se resume en servicios selectos diferenciados tanto por la excelencia de nuestro equipo, conformado por destacados juristas, varios de ellos trilingües, como por el compromiso irrestricto que nos identifica y por la escogencia cuidadosa de las áreas más importantes de la actividad jurídica globalizada.

VALORACIÓN

La excelencia y el compromiso en el servicio profesional: lo logramos a través de nuestra empatía con sus inquietudes y motivaciones buscando siempre su tranquilidad, generándole la seguridad de que, con nuestro apoyo, todo saldrá bien.

MODO DE OPERAR

Antes que expertos individualmente somos un equipo que se caracteriza por no ahorrar esfuerzo alguno en encontrar y ejecutar las opciones que resultan eficientes para su caso.

NUESTRO PROPÓSITO

Estamos empeñados en habituar la prevención del litigio haciendo uso de los mecanismos de resolución de conflictos.

NUESTRO PLUS

Desmitificamos la relación abogado-cliente construyendo lazos de cercanía e igualdad y, fundamentalmente, siendo sinceros y honestos, sin crear falsas expectativas.

Blog

Mi ciudad: “Ni se compra, ni se vende”

Es curioso evidenciar cómo a pesar de los distintos casos vividos en otras ciudades del país, al parecer Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta mantienen vivo el deseo de promover aquellos...

LAS CONSTRUCTORAS. COSTUMBRE CONTRA LEY

Las penalidades por incumplimiento en la demora de entrega de un inmueble sobre planos no siempre debe aplicarse al promitente comprador. Conozca más leyendo el artículo.

La juez del milagro legal

Nos preguntábamos en anterior ocasión si “LOS COMPARENDOS ESTÁN POR ENCIMA DEL MÍNIMO VITAL”; hoy, gracias a la Juez Segundo de Ejecución Civil del Circuito de Bucaramanga...

CONTACTO

Carrera 19 # 36 - 20, oficina 608, Edificio Cámara de Comercio, Bucaramanga, Santander, Colombia

contacto@castrortizgomez.com

(57) 3005526311 / (7) 6334005

Síganos en:

Al hacer clic en el siguiente botón, declara que ha leído los términos y condiciones y el aviso de privacidad del portal, y que las acepta en su totalidad