Los taxistas hacen paro –afectando completamente la movilidad de las ciudades en donde éste se lleva a cabo– en protesta por lo que ellos mismos causan y en contra de la libertad del mercado.

Desde que Uber llegó a Colombia, los taxistas se han encargado de hacer todo lo que está a su alcance para obstaculizar el funcionamiento de este servicio. Sin embargo, para variar, no les interesa lo que opinamos los ciudadanos de las bondades de la competencia del mercado.

El cinismo amarillo rebasa los topes imaginables:

  1. Se quejan de la dificultad en la movilidad. Son ellos quienes invaden vías trastornan el tráfico.
  2. Protestan contra la competencia que Uber significa para ellos.  No brindan mejor servicio ni se esfuerzan por cambiar su imagen salvaje.
  3. Desean que sus tarifas sean mas altas. Las de Uber son menores a cambio de servicios de mayor calidad.

Uber es una realidad y, aunque no paguen los mismos impuestos ni tasas que sí asumen los taxistas, lo que éstos deben hacer, en lugar de congestionar las ciudades y seguir comportándose de manera agresiva (como siempre lo han hecho), es acomodarse a la nueva realidad de su mercado y entrar a las competencia que significa nuestro sistema capitalista: en donde el usuario es realmente quien impone las condiciones de productos y servicios… Así, el usuario finalmente podría elegir sin prejuzgar al taxista.

Qué pedimos los clientes? Sencillo: decencia por quien brinda el servicio, justicia en los precios, amabilidad en la atención, que dejen de afectar el tráfico, que respeten las vías y a sus colegas y, lo más importante, entiendan que todos somos potenciales clientes!!

Dato: hasta los conductores de Uber eventualmente son usuarios de taxi. 

¿Te gustó el articulo?

Compártelo con tus amigos

LER MÁS NOTICIAS

CONTACTO

Carrera 19 # 36 - 20, oficina 608, Edificio Cámara de Comercio, Bucaramanga, Santander, Colombia

contacto@castrortizgomez.com

(57) 3005526311 / (7) 6334005

Síganos en:

Al hacer clic en el siguiente botón, declara que ha leído los términos y condiciones y el aviso de privacidad del portal, y que las acepta en su totalidad