DERECHO DE PETICIÓN Y DERECHO ADMINISTRATIVO: Área a la que acudir en las relaciones jurídicas de los ciudadanos con el Estado o de entidades estatales entre sí.

Demandas contra actos administrativos: las decisiones estatales pueden ser controvertidas; nosotros lo asesoramos en los procesos de Nulidad o de Nulidad y Restablecimiento del Derecho que deben adelantarse para poner fin a los daños que esa disposición le haya ocasionado y para perseguir la indemnización correspondiente.

Responsabilidad estatal: por los hechos, omisiones y operaciones del Estado o de sus agentes que generen perjuicios se puede reclamar la respectiva reparación integral.

Representación de contratistas del Estado: las distintas modalidades de contratación pública -licitación pública, contratación directa, selección abreviada y concurso de méritos- requieren manejo profesional especializado. Nuestra firma se lo suministra.

Representación en actuaciones administrativas, procesos judiciales y de jurisdicción coactiva: lo apoyamos en la formulación de Derechos de Petición, en el agotamiento de las etapas previas a la instancia judicial y en la búsqueda de justicia ejerciendo los medios de control de los hechos, omisiones, operaciones y decisiones administrativas ante los Jueces y Magistrados de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo y ante las entidades estatales que adelantan procesos de jurisdicción coactiva.

MÁS ÁREAS DE PRÁCTICA

CONTACTO

Carrera 19 # 36 - 20, oficina 608, Edificio Cámara de Comercio, Bucaramanga, Santander, Colombia

contacto@castrortizgomez.com

(57) 3005526311 / (7) 6334005

Síganos en:

Al hacer clic en el siguiente botón, declara que ha leído los términos y condiciones y el aviso de privacidad del portal, y que las acepta en su totalidad