DERECHO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL: Área que trabaja en el registro y la protección de invenciones, marcas y derechos de autor.

Trámites marcarios ante la Superintendencia de Industria y Comercio: registrar su marca le permitirá protegerla de que otras personas la usen en beneficio propio y poder disponer de ella para licenciarla, arrendarla, venderla, franquiciarla, etc.

Protección de invenciones: las ideas y los productos fruto del ingenio pueden protegerse del tercero usurpador para que sea el inventor quien obtenga los beneficios económicos o los fines altruistas que desee.

Oposiciones en temas marcarios: para los eventos en los que su marca sea utilizada de manera indebida o cuando alguien desee registrar otra que genere confusión en los consumidores y que de alguna manera le produzca perjuicios a la que es de su propiedad.

Protección de signos distintivos: la simbología que represente a su compañía, empresa o negocio debe contar con protección efectiva para que nadie más pueda usarla o beneficiarse indebidamente.

MÁS ÁREAS DE PRÁCTICA

CONTACTO

Carrera 19 # 36 - 20, oficina 608, Edificio Cámara de Comercio, Bucaramanga, Santander, Colombia

contacto@castrortizgomez.com

(57) 3005526311 / (7) 6334005

Síganos en:

Al hacer clic en el siguiente botón, declara que ha leído los términos y condiciones y el aviso de privacidad del portal, y que las acepta en su totalidad