Man signs purchase agreement for a house
DERECHO INMOBILIARIO Y URBANÍSTICO: esta especialidad tiene por objeto resolver los asuntos del sector inmobiliario, de propiedad horizontal, de licenciamientos urbanísticos y toda clase de proyectos inmobiliarios.
–Consultoría y asesoría al sector inmobiliario y constructor: para evitar incurrir en errores que puedan acarrearle consecuencias a su empresa inmobiliaria o constructora.
–Manejo de aspectos jurídicos urbanísticos: para impedir sanciones por parte de las autoridades municipales.
–Asesoría integral y acompañamiento en asuntos de propiedad horizontal: Elaboración de Reglamentos de Propiedad Horizontal y Reglamentos Internos de Convivencia; planeación y asistencia a asambleas generales ordinarias y extraordinarias de propietarios; capacitación a Administradores y a miembros de Consejos de Administración; elaboración y sustentación de conceptos jurídicos.
–Litigio en temas inmobiliarios y de propiedad horizontal: para defender sus bienes, derechos e intereses y los de las copropiedades.
–Estructuración de negocios inmobiliarios y protocolización de proyectos inmobiliarios.
-Asesoría para la celebración, ejecución y terminación de contratos de mandato o administración, compraventa, permuta, corretaje y arrendamiento, entre otros.
–Montaje de empresas inmobiliarias: para que su futura compañía cuente con todas las previsiones y con asesoría idónea permanente que prevenga al máximo los conflictos ante estrados judiciales.
–Elaboración de minutas inmobiliarias y administración jurídica de contratos directos y tercerizados.