Man signs purchase agreement for a house

DERECHO INMOBILIARIO Y URBANÍSTICO: esta especialidad tiene por objeto resolver los asuntos del sector inmobiliario, de propiedad horizontal, de licenciamientos urbanísticos y toda clase de proyectos inmobiliarios.

Consultoría y asesoría al sector inmobiliario y constructor: para evitar incurrir en errores que puedan acarrearle consecuencias a su empresa inmobiliaria o constructora.

Manejo de aspectos jurídicos urbanísticos: para impedir sanciones por parte de las autoridades municipales.

Asesoría integral y acompañamiento en asuntos de propiedad horizontal: Elaboración de Reglamentos de Propiedad Horizontal y Reglamentos Internos de Convivencia; planeación y asistencia a asambleas generales ordinarias y extraordinarias de propietarios; capacitación a Administradores y a miembros de Consejos de Administración; elaboración y sustentación de conceptos jurídicos.

Litigio en temas inmobiliarios y de propiedad horizontal: para defender sus bienes, derechos e intereses y los de las copropiedades.

Estructuración de negocios inmobiliarios y protocolización de proyectos inmobiliarios.

-Asesoría para la celebración, ejecución y terminación de contratos de mandato o administración, compraventa, permuta, corretaje y arrendamiento, entre otros.

Montaje de empresas inmobiliarias: para que su futura compañía cuente con todas las previsiones y con asesoría idónea permanente que prevenga al máximo los conflictos ante estrados judiciales.

Elaboración de minutas inmobiliarias y administración jurídica de contratos directos y tercerizados.

MÁS ÁREAS DE PRÁCTICA

CONTACTO

Carrera 19 # 36 - 20, oficina 608, Edificio Cámara de Comercio, Bucaramanga, Santander, Colombia

contacto@castrortizgomez.com

(57) 3005526311 / (7) 6334005

Síganos en:

Al hacer clic en el siguiente botón, declara que ha leído los términos y condiciones y el aviso de privacidad del portal, y que las acepta en su totalidad